Camelback Golf Club, Scottsdale, Arizona
En el verano de 1988 contratamos a Seepage Control para examinar la renovación completa de la isla del campo de golf en la Casa Club. Este lago es el punto central de los alrededores y ajardinado de la Casa Club. No podíamos cometer errores.
Seepage Control nos dió un precio muy competitivo e hizo frente a nuestro reto de una manera muy profesional. Me vendieron sus servicios.
He negociado unos pocos servicios que van más allá de lo esperado y Seepage Control me dio confianza en el proyecto terminado. Definitivamente les volveré a llamar para todos mis proyectos del futuro.

Recreation Lake, Bellevue, Idaho
Estamos contentos de haber elegido ESS-13 de Seepage Control como el producto para sellar nuestro lago. El lago se heló durante los meses de invierno y ahora que el hielo se ha derretido, no parece que ha habido la más mínima pérdida o filtración de agua. Ya que sólo hay una cantidad límitada de agua nueva disponible en esta área alta del desierto, que la filtración sea mínima es muy importante para el éxito de nuestro lago. Dada la ausencia virtual de cualquier filtración hasta la fecha, estamos impresionados con los resultados del ESS-13.

Happy Trainls Golf Resort, Surprise, Arizona
Se contruyeron y sellaron muchos lagos en Happy Trains Resorts hasta con los detalles más mínimos de cuidado… La única pérdida de agua en cualquiera de mis lagos ha sido la evaporación. El efecto visual que los tres lagos tienen en el campo de golf y área de recreo es excelente.

William J. Hull, Arquitecto de Campos de Golf
La primera vez que me presentaron el producto ESS-13 fue en 1965 en un proyecto de un campo de golf en Phoenix, Arizona. El Campo de Golf Peppermill Palms que diseñé en Mesquite, Nevada, tiene un total de 10 hectáreas de lagos que fueron hechos del terreno del desierto. Los ingenieros de Seepage Control, Inc. acordaron que sería mejor hacer una mezcla de ESS-13 y tierra para revestir lo lagos… el resultado final ha sido muy positivo con los lagos llenos y manteniéndose bien.
Me gusta ESS-13, no sólo por su control de la pérdida de agua, pero porque no tengo que preocuparme de averías mecánicas en las paredes de mis lagos.

The Lakes Community, Tempe, Arizona
La Asociación tiene un total de 20 hectáreas de superficie de lagos. Los lagos fueron sellados comprimiendo dos capas de 15 centímetros de barro tratado químicamente. Después de 25 años, el fondo y las paredes están en una condición excelente.
Es obvio que se ha experimentado poca pérdida por filtración, si ha habido alguna. Esto puede ser atribuido al diseño excelente de los lagos y al trabajo de Seepage Control, Inc. No dudaría en recomendar Seepage Control, Inc. para trabajar en su lago.